Envío gratis por compras superiores a 150mil

  • 3 Productos
  • SUBTOTAL:$000
imagen

Nombre Producto

$92.000
FINALIZAR LA COMPRA
X

NUESTRA MARCA


QUIENES SOMOS:

Somos parte de la familia Cueros Vélez, dedicados juntos a construir un planeta mejor con responsabilidad y respeto por la naturaleza. Tenemos como propósito crear un producto atemporal, evocador, versátil y tranquilo ideal para brindarle al viajero de todos los días un producto funcional y contemporáneo.

Estamos inspirados en el mundo convencional y real donde se combinan las tendencias con el paso del tiempo. Nos dirigimos a personas de espíritu joven, sensibles al entorno y que les gusta descubrir, perderse y disfrutar del mundo.


SOBRE CUEROS VÉLEZ:

Cueros Vélez, especializados en la manufactura del cuero, nace en 1986 con la misión de satisfacer y seducir a sus clientes con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir y productos para el hogar. Buscan en el mercado diferenciarse por su diseño, calidad y servicio. Actualmente está presente en Suramérica, Centroamérica y el Caribe y cuenta con más de 2.000 empleados directos.

Es una gran familia que cuenta con 4 marcas; Vélez, Tannino, Nappa y Vélez Home, las cuales satisfacen a diferentes mercados según sus necesidades. En Vélez se encuentra un productos sofisticado y muy elaborado, en Tannino, un producto evocador, contemporáneo y natural, y en Nappa se puede encontrar un producto más urbano. Todos juntos contando historias a través de los productos.