Morrales con ENVÍO GRATIS

  • 3 Productos
  • SUBTOTAL:$000
imagen

Nombre Producto

$92.000
FINALIZAR LA COMPRA
X

El Crédito Leather Lovers es un crédito financiado directamente por la compañía y el cual está a la disposición de todos nuestros clientes. Con este crédito podrás diferir el valor de tu compra realizada en cualquiera de nuestros canales Vélez, Vélez home, Tannino, Nappa o Outlets Vélez. Al ser parte de nuestro programa Crédito Leather Lovers, podrás disfrutar de beneficios exclusivos para ti.

Beneficios del Programa:

Por ser cliente del programa Crédito Leather Lovers tendrás los siguientes beneficios:

  • No tienes cuota inicial
  • Tienes 20% de descuento en tu primera compra*
  • 20% de descuento en el mes de tu cumpleaños*
  • Te damos 3.000 puntos de bienvenida
  • Tienes doble puntaje en todas las compras que realices con este medio de pago
  • Invitación, acceso exclusivo y descuentos en nuestros eventos de marca
  • Preferencia para participar en nuestras promociones y sorteos
  • Acceso al sistema de créditos en nuestros canales Vélez, Vélez Home, Tannino, Nappa y Outlet Vélez.
  • Tienes hasta 24 meses para diferir tus compras y tú puedes elegir el plazo
  • Una tasa de interés preferencial

*El 20% de descuento en la primera compra tiene una vigencia de 30 días contando a partir de la aprobación del crédito. El descuento del 20% en el mes del cumpleaños aplica en una sola factura. Los 3.000 puntos de bienvenida aplican en todos los canales (Vélez, Tannino, Nappa y Outlet) y el doble puntaje, aplica solamente en compras realizadas en las tiendas Vélez, Vélez Home, Tannino y Nappa. Los descuentos dichos anteriormente no son acumulables con otras promociones y no aplican para la línea Vélez Home y productos del cuidado del cuero ni bonos de regalo. Cueros Vélez S.A.S. podrá agregar, modificar, o eliminar el plan de beneficios sin previo aviso.

Ciudades donde el Crédito Leather Lovers Aplica:

El Crédito Leather Lovers aplica en todas las ciudades de Colombia, excepto en los aeropuertos, muelles internacionales y franquicias.

Plazos y cargos adicionales:

Los plazos para diferir tus compras son: Para las compras inferiores a $1.000.000 puedes diferirlas de a 2 a 12 meses. La tasa de interés aplicada es del 2.09% mensual y se cobrara una CIS (cuota integral de servicio) mensual por $12.900, siempre y cuando en el periodo de facturación la obligación presente saldo. Los valores mencionados estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

Sucursales donde puedes pagar tu crédito:

Tu crédito lo puedes pagar en todas nuestras tiendas Vélez, Vélez Home, Tannino, Nappa y Outlet Vélez. Los pagos los puedes realizar con tarjeta débito o en efectivo. Otra forma de pago es realizando consignaciones o transferencias a nuestra cuenta corriente Bancolombia número 02919170002 a nombre de Cueros Vélez S.A.S. Cuando realices una transferencia o una consignación debes de informarnos adjuntando el comprobante de la transacción, el número de cédula y el nombre al correo electrónico consignaciones@cuerosvelez.com. En caso de dudas, preguntas, quejas o reclamos puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea nacional: 018000114000.

1. Definición

La Gestión de Cobranza es el proceso mediante el cual CUEROS VELEZ y sus Firmas Externas autorizadas, realizan gestiones para buscar alternativas que permitan a los clientes normalizar sus obligaciones en mora, sin que se haya iniciado algún proceso judicial.

La gestión de cobranzas se realizará con procedimientos cordiales, respetuosos y de calidad, con el fin de tener un contacto con el cliente, dentro de los horarios estipulados por la legislación colombiana aplicable, velando por la confidencialidad, reserva y custodia de la información entregada por los clientes.

2. Quienes realizan la gestión de cobranza

La gestión de cobranza y recuperación de cartera se efectuará a través de personal interno de la empresa o a través de personal externo como consecuencia de la contratación de gestores externos especializados. La gestión de cobranza judicial se efectuará a través de abogados internos, externos y/o casas externas de cobro. Los listados de los gestores externos especializados en cobranza podrán ser modificados sin previo aviso a los consumidores, sin embargo, en la página web www.cuerosvelez.com.co se mantendrá de forma actualizada el listado de los gestores.

Los gestores externos especializados en cobranza se encuentran autorizados para realizar acuerdos de pago o negociaciones con los clientes, sin embargo, no están autorizados a recibir pago alguno de parte del cliente ni de terceros; estos pagos deben efectuarse únicamente en los canales autorizados por Cueros Vélez.

3. Procedimiento

  • La Gestión de Recuperación se inicia una vez pasada la fecha límite de pago y cuando el cliente no haya realizado el pago oportuno de sus obligaciones.
  • Cuando se genere el estado de mora se efectuará una gestión de contacto con respeto y profesionalismo, garantizando un buen trato a los clientes, brindando información cierta y actualizada respecto de las obligaciones objeto de cobro.
  • La gestión de contacto busca pactar un acuerdo de pago con los clientes, codeudores, avales o garantes de las obligaciones en estado de incumplimiento en sus pagos.
  • Todas las actividades desplegadas por CUEROS VÉLEZ para lograr el pago de la obligación quedan debidamente registradas, por tanto el deudor tendrá derecho a solicitar copia de estas, todas las inquietudes que le surjan le serán atendidas por el gestor interno y/o Firmas externas autorizadas, quienes estarán dispuestos a colaborarle de la mejor manera posible, en los datos registrados en el Numeral 9 del presente documento.
  • La gestión de cobro y la jurídica se realizará a discreción de CUEROS VELÉZ, dependiendo del comportamiento de pago, y podrá incluir hasta el reporte en centrales de riesgo y de información, de conformidad con la autorización expedida por el cliente.
  • Cueros Vélez podrá exigir el total de la obligación aplicando la cláusula aceleratoria a las cuotas no vencidas contemplada en los títulos valores suscritos por el cliente.

4. Tipos de gestión de recuperación de cartera:

Cueros Vélez realiza varios tipos de gestión de recuperación de cartera: PREVENTIVA: Notificación del próximo vencimiento de la cuota de amortización en días previos a la fecha límite de pago. ADMINISTRATIVA: Información del estado de mora de la obligación y requerimiento al cliente para celebrar un ACUERDO DE PAGO. PREJURIDICA: Labor encomendada a un recurso propio o un tercero con el fin de lograr la normalización total e la obligación por un acuerdo de pago o reestructuración. JURÍDICA: Es la gestión de cobranza que se realiza a través de la presentación de procesos ante los Jueces de la República, por abogados internos o externos. CARTERA CASTIGADA: Gestión de contacto para acordar un pago total de la obligación, con base en las políticas de la entidad y obtener la normalización definitiva para actualizar reporte a las centrales de información financiera.

5. Medios para gestionar la cobranza:

Los gestores internos de Cueros Vélez y las firmas externas autorizadas emplearán individual o simultáneamente los siguientes medios para contacto y gestión de recuperación de la cartera:
  • Llamados telefónicos y contacto directo con el titular de los productos de crédito.
  • Llamados telefónicos y contacto con terceros adultos: cónyuge, hijos, padres, y/o hermanos.
  • Llamados telefónicos con mensaje de un GESTOR VIRTUAL automático.
  • Visitas.
  • Comunicaciones Escritas
  • Mensajería SMS.
  • Correspondencia por E-mail.
  • Notificadores Externos.
  • Medios Virtuales y Digitales
Cuando de manera excepcional se deba contactar a una persona ajena a la relación crediticia, como las personas incluidas por el cliente como “referencia” al adquirir la obligación con Cueros Vélez y sus gestores externos especializados se abstendrán de brindarles información sobre la mora y el proceso de la gestión de cobranza, con el fin de respetar la privacidad del cliente y su reputación comercial.

6. Horarios

Para el desarrollo de la labor de cobranza CUEROS VELÉZ, a dispuesto para sus clientes un equipo de trabajo que labora, en los siguientes horarios, los cuales están autorizados para contactar a los deudores en situación de incumplimiento de sus pagos:
  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en caso de no lograr contacto directo en el transcurso de la semana anterior.
CUEROS VELEZ, a través de sus Agentes internos y externos procurarán por realizar contacto con el deudor en los horarios anteriormente señalados, por lo tanto, en el evento en que el deudor no sea localizado, se intentara ubicarlo en horarios diferentes a los señalados.

7. Gastos de cobranza

Los gastos de cobranza se aplicarán en la medida en que CUEROS VELÉZ S.A.S o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro a cualquier título la calidad de acreedor o ceda o endose sus derechos deba desplegar algún tipo de actividad para recuperar la cartera, por concepto de la utilización de la infraestructura de personal, administrativa, de recursos físicos y tecnológicos para adelantar la gestión de cobranza respectiva, cuyos gastos deben ser asumidos por el deudor; a lo que debe adicionarse lo correspondiente a los intereses moratorios que se causan y las demás sanciones que especifica la ley por el incumplimiento. El valor de los gastos de cobranza dependerá del número de días de mora de la obligación al momento del pago o de la modificación de cuota; los gastos de cobranza se calculan con base en el saldo en mora efectivamente recaudado y en consideración a la tabla que se muestra a continuación.
Descripción cartera Tarifa honorarios (%) IVA incluido
1.Entre 50 – 60 5%
2. Entre 61 y 90 11%
3. Entre 90 - 120 15%
4. Mayor 120 20%
5. Castigada 20%
6. Judicializada 20%
Todos los pagos parciales que realice un deudor se aplicarán de la siguiente forma: Primerose cubrirán los gastos de cobranza. Segundo se cubrirán las sanciones a que haya lugar. Tercero se cubrirán los intereses causados hasta la fecha del pago. Cuarto se cubrirá el capital adeudado.

8. Medios de pago

Para mayor comodidad de los clientes, CUEROS VELÉZ SAS a puesto a disposición los siguientes canales para realizar el pago: 1. Nuestras tiendas Velez, Nappa, Outlet o Tannino. 2. Bancolombia virtual: Nº de cuenta: 02919170002 (Cuenta corriente), -NIT: 800191700, recuerde indicar el número de cedula en la referencia de pago. 3. Bancolombia Corresponsal Bancario: Numero de convenio: 39134, recuerde indicar el número de cedula en la referencia de pago. ¡IMPORTANTE! Para el pago de los abonos a los créditos, realizados por Bancolombia, es necesario enviar el soporte al correo consignaciones@cuerosvelez.com, o cartera@cuerosvelez.com Indicando nombre y el número de cédula del titular del crédito.

9. Datos de contacto

Los siguientes son los datos para contacto con nuestros gestores internos de recuperación y las firmas externas autorizadas: Agentes internos Línea de atención 3187158326 Agentes externos
  • Firma abogados 1: VISION GERENCIAL: Calle 50 # 456 – 36 Medellín, Colombia. Edificio Furatena Oficina 909 Tel (4)6052555 Ext. 156, Cel 3004819352
  • Firma abogados 2: COBRO ACTIVO: Calle 10 Sur # 51ª – 55 Medellín, Colombia. Tel (4)6042838 Ext. 1145 – (4)4483838 Ext 1140 - 1146 -1145 En Bogotá: Tel (1)7424757, Cel 3563168016.
  • Firma abogados 3: CONALCOB. Carrera 51 # 50 – 21 Medellín, Colombia. Edificio Banco de Londres Oficina 1603, Cel 3146188625, 3146188625, 3207139402.

10. TRÁMITE DE PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS

CUEROS VELÉZ SAS le informa que tiene un sistema de atención peticiones, quejas y reclamos (PQR) para atender cualquier solicitud de consulta, actualización o modificación de la información contenida en nuestra base de datos, por medio de:
  • Nuestra línea de servicio al cliente 355 51 00 Opción 1.
  • Página Web: https://www.velez.com.co/contacto/mensajes; sección: contacto, Escríbenos.
  • Correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com
  • Línea nacional 01 8000 114 000
  • Los requisitos para presentar la solicitud y el trámite que se les dará a estas son los establecidos en la ley 1266 de 2008 de Habeas Data, Ley 1581 de 2012 (Protección de Datos Personales) y demás normas que la modifiquen o la complementen y recomendamos que para poder acudir a la autoridad administrativa o judicial para solicitar la protección del derecho al Habeas Data, es necesario haber agotado el reclamo directo ante la fuente o el operador de la información.